Los presentes términos y condiciones generales de uso e información legal (en adelante, Condiciones Generales) se aplican a la correspondiente aplicación móvil, así como a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.Miplayasegura.es por SPECTACULAR-T EVENTOS Y PRODUCCIONES, S.L.U. (En adelante, el responsable), así como a sus afiliadas y a asociados. El sitio es propiedad de SPECTACULAR-T EVENTOS Y PRODUCCIONES, S.L.U. Al utilizar el sitio, muestras tu conformidad con las presentes condiciones de uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos te abstengas de utilizarlo.

A través de las presentes Condiciones Generales, el responsable pone a disposición de los usuarios o usuarias (en adelante usuario/as) el sitio web y la aplicación móvil Mi playa segura (en adelante denominada, la App).

OBJETO

La App tiene el objetivo de;

  • Tener una visión del estado de las playas en cada momento a nivel local y global.
  • Permitir a los usuarios conocer el aforo de una zona de playa para así evitar desplazamientos innecesarios y buscar otra playa alternativa con menos afluencia.
  • Permitir a las autoridades conocer los picos de mayor afluencia en función del día o la hora, para su organización de forma eficiente a las zonas costeras.

En el diseño y desarrollo de esta APP han intervenido profesionales especialistas así como un grupo de usuarios que participaron en el periodo de prueba (Fase Beta).

La App se pone a disposición de los usuarios para su uso personal (nunca empresarial). Funciona en un teléfono móvil Android y/o IOS.

QUIÉN PUEDE HACER USO DE LOS SERVICIOS

Puede hacer uso de los Servicios solo si accede a firmar un contrato vinculante con nosotros y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable. En cualquier caso, algunos de los colectivos que pueden beneficiarse de este proyecto son: Para todos los públicos.

  • A través de colaboradores/autoridades;
  • Policía local, protección civil, socorristas o la entidad correspondiente en cada zona, podrá acceder a zona colaboradores de la App para;

+Modificar estado/aforo según corresponda.

+Adjuntar video o foto para hacer reporte al gobierno central/autoridades.

+Enviar cualquier incidencia.

  • A través de Usuarios;

Mediante el móvil/smartphone de cada usuario al tener activa la geolocalización se convierte en una baliza de señalización constante en un punto de la costa andaluza. El telefóno manda bits de datos Anónimos (sin información personal) sobre la ubicación. Son datos para reconocer patrones de aforo a las playas.

Si acepta estos Términos y usa los servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad jurídica, afirma y garantiza que está autorizado a hacerlo y cuenta con los poderes necesarios para obligarla al cumplimiento de estos Términos, en cuyo caso el uso de las palabras “usted”, “su” y “sus” en estos Términos hará referencia a dicha entidad jurídica.

CONTENIDO DE LOS SERVICIOS

Usted es responsable de su uso de los servicios y de cualquier contenido que proporcione, incluyendo el cumplimiento con las leyes, reglas y normas aplicables.

Cualquier confianza que deposite en cualquier contenido o material publicado por medio de los servicios u obtenido mediante los mismos, o cualquier uso que haga de ellos, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No ratificamos, apoyamos, reafirmamos ni garantizamos la compleción, veracidad, precisión o fiabilidad de ningún contenido o comunicación publicada por medio de los Servicios, ni ratificamos ninguna opinión expresada por medio de los Servicios. Comprende que al hacer uso de los servicios, puede exponerse a contenido que puede resultar ofensivo, dañino, inexacto o inapropiado de cualquier otra forma, o en algunos casos, a publicaciones que puedan haber sido interpretadas erróneamente o que puedan ser engañosas de cualquier otra forma. Todo el contenido es responsabilidad única de la persona que lo produce. No monitorizamos ni controlamos el contenido publicado por medio de los servicios, y no podemos hacernos responsables de dicho contenido.

Usted es responsable del pago de todos los costes o gastos en los que incurra como resultado de descargar y usar la App, incluido cualquier cargo de red de operador o itinerancia. Consulta con su proveedor de servicios los detalles al respecto

Nos reservamos el derecho a retirar contenido que incumpla el Acuerdo de usuario, como por ejemplo, violaciones de derechos de autor o de marcas comerciales o cualesquiera otros usos indebidos de propiedad intelectual, suplantación de identidad, conducta ilícita o acoso.

USO DE LOS SERVICIOS

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de la App, de conformidad con la Ley, con los presentes Términos y Condiciones de Uso y con las demás reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación El Usuario responderá frente a el responsable y frente a terceros de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

Nuestros Servicios están en constante evolución. Como tal, los Servicios pueden cambiar de vez en cuando, a nuestra discreción. Podremos dejar de proporcionarle a usted o a otros usuarios, de forma general, los Servicios (de forma permanente o temporal) o cualquier característica de los mismos. También conservaremos el derecho a establecer límites sobre el uso y almacenamiento a nuestro único criterio en cualquier momento. También podremos eliminar o negarnos a distribuir cualquier Contenido que se encuentre en los Servicios, limitar la distribución o visibilidad de cualquier Contenido dentro del servicio, suspender o cancelar a usuarios y reclamar nombres de usuario sin ninguna responsabilidad hacia usted.

Queda prohibido alterar o modificar ninguna parte de la APP a de los contenidas de la misma, eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad u otras funciones del programa y utilizar la APP o sus contenidos para un fin comercial o publicitario. Queda prohibido el uso de la APP con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses de el responsable o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos del responsable o de terceros.

Queremos ayudarle a llevar a cabo todos los pasos necesarios para proteger su privacidad e información personal. Puede consultar la Política de privacidad del responsable y los avisos sobre privacidad de la App para conocer qué tipo de información recopilamos y las medidas que tomamos para proteger tu información personal.

El responsable se reserva el derecho a realizar un seguimiento de su actividad en la App para obtener estadísticas y a informar de ello a nuestros proveedores de servicios estadísticos de terceros. Todo ello de forma completamente anónima.

CONTENIDO DE LA APP

La App y sus contenidos (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad del responsable o de terceros, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de la App.

El Usuario, deberá abstenerse de:

a)   Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar la App o sus contenidos, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por el responsable o por el titular de dichos derechos.

b)   Reproducir o copiar para uso privado la App o sus contenidos, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.

c)   Extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes del a APP.

Con sujeción a las condiciones establecidas en el apartado anterior, el responsable concede al Usuario una licencia de uso de la App, no exclusiva, gratuita, para uso personal, circunscrita al territorio nacional y con carácter indefinido.

Dicha licencia se concede también en los mismos términos con respecto a las actualizaciones y mejoras que se realizarán en la App. Dichas licencias de uso podrán ser revocadas por el responsable unilateralmente en cualquier momento, mediante la mera notificación al Usuario.

Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. el responsable no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el uso de la App. Igualmente, el responsable no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

Podemos, sin que esto suponga ninguna obligación contigo, modificar estas condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúas utilizando la App una vez realizada cualquier modificación en estas condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por tu parte de tales modificaciones.

Si no aceptas estas condiciones de uso ni aceptas quedar sujeto a ellas, no debes utilizar la App ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso que hagas de la aplicación queda bajo tu única responsabilidad.

No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o transmitir cualquier contenido u otra información mantenida o transmitida por la aplicación. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo transmitidos a través de la aplicación.

En cualquier momento, estamos capacitados para limitar o interrumpir su uso a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

La App se presta “tal y como es” y sin ninguna clase de garantía.

El responsable no se hace responsable de la calidad final de la App ni de que ésta sirva y cumpla con todos los objetivos de la misma. No obstante lo anterior, el responsable se compromete en la medida de sus posibilidades a contribuir a mejorar la calidad de la App, pero no puede garantizar la precisión ni la actualidad del contenido de la misma.

Si usted reside fuera de la unión europea o del espacio económico europeo, usted acepta que en la medida máxima de lo permitido por la legislación aplicable, las entidades no serán responsables de ningún tipo de daños indirectos, derivados, especiales, emergentes o punitivos, pérdidas de beneficios o ingresos, con independencia de que se incurra en dichas pérdidas directa o indirectamente, o pérdidas de datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles, que se deriven de:

(i)         su acceso o uso o incapacidad de acceso o uso de los servicios;

(ii)   cualquier comportamiento o contenido de terceros en los servicios incluyendo, sin limitación alguna, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros;

(iii)        cualquier contenido obtenido de los servicios; o

(iv)   el acceso, uso o alteración no autorizados de sus transmisiones o contenidos.

Si usted reside en la Unión Europea o en el Espacio Económico Europeo, usted acepta que al hacer uso de los Servicios usted acepta que la responsabilidad del responsable, así como de sus empresas matriz, filiales, sociedades relacionadas, responsables, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios, estará limitada a la máxima medida permitida en su país de residencia.

Podemos, sin que esto suponga ninguna obligación contigo, modificar estas Condiciones de uso sin avisar en cualquier momento. Si continúas utilizando la aplicación una vez realizada cualquier modificación en estas Condiciones de uso, esa utilización continuada constituirá la aceptación por tu parte de tales modificaciones. Si no aceptas estas condiciones de uso ni aceptas quedar sujeto a ellas, no debes utilizar la aplicación ni descargar o utilizar cualquier software relacionado. El uso que hagas de la aplicación queda bajo tu única responsabilidad. No tenemos responsabilidad alguna por la eliminación o la incapacidad de almacenar o transmitir cualquier contenido u otra información mantenida o transmitida por la aplicación. No somos responsables de la precisión o la fiabilidad de cualquier información o consejo transmitidos a través de la aplicación. Podemos, en cualquier momento, limitar o interrumpir tu uso a nuestra única discreción. Hasta el máximo que permite la ley, en ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño relacionados.

LEGISLACIÓN Y FUERO

Estos Términos y Condiciones de Uso se rigen íntegramente por la legislación española y a los Tribunales y Juzgados competentes. Para la resolución de cualquier conflicto relativo a su interpretación o aplicación, el Usuario se somete expresamente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a la jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).